fbpx

Descubre los Beneficios
del Ozono

Prevenir, Cuidar, Proteger y Reparar de forma natural, son factores que están siempre presentes cuando desarrollamos cada formulación

  • Cosmetica de Ozono

Descubre los
Beneficios del Ozono

Prevenir, Cuidar, Proteger y Reparar de forma natural, son factores que están siempre presentes cuando desarrollamos cada formulación

Aceites Ozonizados

Productos 100% naturales, ecológicos y seguros para tu piel

El aceite ozonizado es el ingrediente principal de la COSMÉTICA DE OZONO, está compuesto por aceites naturales y ecológicos que contienen y conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono, las cuales se liberan al tener contacto con la piel y otros tejidos del cuerpo, El efecto “limpiador” del ozono elimina bacterias, virus y hongos de manera selectiva sin afectar a la flora bacteriana de nuestra piel, La prevención y la eliminación de los agentes contaminantes externos, El efecto regenerativo y cicatrizante .

Aplicabilidad de Nuestros Aceites Ozonizados

Áreas Terapéuticas

Ginecología

Los aceites ozonizados son una opción interesante en el área ginecológica, especialmente en el tratamiento de algunas enfermedades venéreas, o causadas por cambios hormonales que afectan a la mucosa vaginal. La aplicación de los aceites ozonizados para este fin ofrece varias ventajas.

Odontología

Otro ámbito interesante de aplicación de los aceites ozonizados es la odontología. Dadas las propiedades antimicrobianas y cicatrizantes del ozono, la utilización de los aceites ozonizados sólo se propuso como desinfectante y coadyuvante de cicatrización.

Veterinaria

También en veterinaria, la utilización de aceites ozonizados ha demostrado resultados muy positivos, principalmente en el tratamiento de mastitis animal, enfermedades de la piel, otitis, traumatismos, mordeduras y en el tratamiento de heridas (acelerando la cicatrización).

Dermatología

En cuanto al uso de los aceites ozonizados en dermatología, se puede decir que son muy eficaces en procesos infecciosos y alérgicos de la piel, ya que alivian el picor. Además, actúan como protectores de la barrera cutánea, restaurándola e hidratándola. Y tras su aplicación en las heridas.

Nuestra Línea Cosmética

La selección de ingredientes y materiales de alta calidad, asociada a nuestra voluntad de innovar, nos permite presentarle una diferenciada cosmética a base de aceites vegetales ozonizados

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

1 y 3 días hábiles en las ciudades principales.

PAGOS ONLINE

Recibimos todas las tarjetas, debito y crédito.

24/7 SOPORTE

Atención personalizada para clientes y visitantes.

SSL-Gratis.png

SSL CERTIFICADO

Seguridad en las transacciones en línea

Todos los productos tienen un elemento común
El Ozono (O3)

Los Productos ACTIVOZONE Natural Ozone Cosmetics se desarrollan:

CONTACTO

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Scroll al inicio
Ir arriba